sábado, 7 de marzo de 2015

De mis errores


Tierra / detalle de un tríptico de Alexader Pogrebinsky

Alexander Pogrebinsky / Kiev 1951 / Ucrania


De mis errores


“Me gustan mis errores, no quiero renunciar a
 la libertad deliciosa de equivocarme.”
Charles Chaplin


Me equivoco a conciencia muchas veces,
no me importa  mostrarme equivocado,
no nací siendo un ente iluminado;
fui borrego en rebaño de mil reses.


Me arrepiento de algunas idioteces,
porque vi que quedé bien retratado
como el tonto del bote y esquilmado
por meter la nariz en otras mieses.


El consejo de Chaplin yo lo asumo,
a  mí también me gustan mis errores
porque aprendo de ellos y me crezco.


Me la suda el pastiche con su grumo,
me han tirado otras cosas aun peores
y aquí sigo, tan pancho y más que fresco.


O. Moré

Licencia de Creative Commons
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario