viernes, 17 de enero de 2020

Yo, en el Narratorio

Gracias a EL NARRATORIO por la deferencia de haber escogido mi relato EL EDECÁN para su publicación. Orgulloso de poder abrir el nuevo número (47) de este año que recién estrenamos y poder compartir espacio con todos los talentosos "cuenteros" iberoamericanos que en él aparecen. Me falta aún mucho oficio, pero ahí voy, pasito a pasito. Espero les agrade el relato. Un servidor en la página 7 bajo el seudónimo artístico de Ovidio Moré.😅

 Clicar en este enlace de abajo:





2 comentarios:

  1. Hola, Ovidio, me he leído el cuento de origen a fin y me ha encantado, he disfrutado de la cuidada escritura además de la historia y de tu modo de contar. He sido sorprendido gratamente al observar las cosas que he encontrado aquí, tu arte para el dibujo, algún regalo de Mirella, portadas de Ultraversal, y me he dado cuenta de la magnitud del artista que eres cuando me distraje en algún poema de los que aquí tienes. Ha sido un placer haber visitado tu casa. Mis felicitaciones desde Buenos Aires.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, Ariel, mil perdones por la tardanza. Muchas gracias por tu elogioso comentario, sin duda alguna me has subido la moral. Bueno, no sé que decirte, siempre me han gustado ambas cosas: escribir y dibujar, creo que las llevo en el adn, pero nunca me he sentido un verdadero escritor ni un verdadero artista plástico; yo me considero un simple aprendiz, eso sí, un tanto atrevido, que no escarmienta al meterse en estas camisas de once varas. No obstante, he de confesarte que me da un placer inmenso enrolarme en estas ingobernables naves y asir el timón para llegar, sino a buen puerto, al menos a una orilla salvadora.
      Agradecido de nuevo, y espero no defraudarte en el futuro.
      Recibe un cálido abrazo caribeño desde tierras españolas:
      Ovidio.

      Eliminar