sábado, 4 de noviembre de 2023

Yo, en "Artistas con mayúsculas", de Ángel Alonso.

  He recibido el libro “ARTISTAS CON MAYÚSCULAS”, una obra del reconocido artista plástico, curador, crítico y cronista de arte, Ángel Alonso. Es un verdadero privilegio formar parte de sus páginas y tener el honor de compartir espacio con grandes figuras de la plástica contemporánea, artistas que admiro profundamente. Como si eso no fuera suficiente, también ha llegado a mis manos el último número de la revista ARTEPOLI. En ella, se me menciona en dos artículos y se incluye una crónica escrita por mí.

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Ángel Alonso por incluirme en su antología. También agradezco a Pierre Rivero, director de la revista ARTEPOLI, por su amabilidad y por exponer mi obra “Nuevo San Sebastián” en la reciente exposición patrocinada por la revista.
Todo el aché sea con ustedes.✌😍🇨🇺








No hay comentarios:

Publicar un comentario